20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Familiares del empresario Saez piden terminar con la persecución

Sáenz Peña. En las redes sociales la hija del empresario hizo publicaciones hablando de la manipulación de la información.Asegura que a su padre lo obligan a no defenderse.

Natalia, la hija del empresario, que lo acompaña en el negocio de autos, posteo unas publicaciones indicando que se ultrajan y violan los derechos que la misma Justicia debe garantizar.

En su cuenta de red social, la joven publicó un post bajo el hashtag #Laverdaddelamilanesa señalando que: «haciendo actuaciones sin fundamento y sentido, en vez de estar persiguiendo a verdaderos actores y dueños del aparente aparato delictivo que tanta repercusion local está alcanzando».

Acompañó la publicación con una imagen que menciona los alcances y la interpretación del artículo 18 de la Constitución Nacional pidiendo además terminar con «tiranía».

«Basta de hacer la vista gorda a las asquerosas violaciones de nuestros derechos. Un pueblo educado, despierto, libre de fanatismos e intransigencia es un pueblo que no le teme personas que se esconden detras de la sombra de sus propios cargos.
Basta de difamación y manipulación de información. ¿Querés saber la verdad? Pregunta, asesorate, profundiza, salí de los limites que te impone una estructura a la cual solo le interesa que seas un ignorante y repetidor de pensamiento ajeno», sostuvo la hija de Saez para graficar el calvario por el que atraviesa la familia nuevamente.

Finalmente, en otra publicación, buscando defender la empresa familiar que se ve desgarrada por la situación actual, indicó: «No se deje engañar por falsos anuncios y comentarios, esto es una empresa familiar dedicada a garantizar al cliente su mejor beneficio a la hora de adquirir su vehículo, LA MEJOR ATENCIÓN!».

Compartir
Opción de Noticias