29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ferrer entregó financiamientos va desde $ 40.000 hasta $ 70.000

Sáenz Peña.  Los beneficiarios desarrollan o inician actividades en los rubros textil, alimentos, metalmecánica y metalúrgica.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, visitó la localidad de Sáenz Peña a fin de entregar una de las líneas de financiamiento del programa Activar Pymes, destinada exclusivamente a pequeñas empresas del interior de la provincia.

El financiamiento otorgado va desde $40.000 hasta $70.000, con un interés anual del 10%, y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.

“Se entregaron créditos a proyectos innovadores orientados a generar valor agregado, en un claro apoyo a la iniciativa privada, donde impulsamos la generación, desarrollo y consolidación de micro y pequeñas empresas de las localidades del interior”, destacó Ferrer.

Y remarcó que “este trabajo es parte de la decisión política del gobernador Domingo Peppo que, en un escenario complejo en lo económico, decidió poner en marcha líneas de financiamiento con fondos provinciales, acompañadas por un asistencia y formación en distintos aspectos para que estas pequeños empresas se potencien, y puedan ir dando pasos para afianzarse y crecer”.

Compartir
Opción de Noticias