29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ferrer y Peppo le mintieron al electorado: seguirá siendo ministro y no asumirá su banca

Resistencia. Lo confirmó a través de una nota ingresada a la Legislatura. Gustavo Ferrer, había sido electo en primer lugar por el Frente Chaco Merece Más. Lo reemplazará la dirigente gustavista de Machagai, María Elena Vargas.

El actual ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, informó que no participará de la sesión preparatoria que tendrá lugar a partir de las 18, en el recinto legislativo,  porque no asumirá la banca de legislador provincial por la cual fue electo por la ciudadanía el 23 de julio último. Así lo confirmó a través de una nota ingresada este lunes por la mañana por mesa de entradas de la Cámara de Diputados del Chaco.

n ese contexto, se producirá un corrimiento y asumirá en su lugar María Elena Vargas, legisladora electa en el décimo lugar: la ex diputada provincial y referente de la Corriente de Expresión Peronista de Machagai –línea interna que lidera Gustavo Martínez-.

Así, quién encabezó la lista del oficialismo en las elecciones provinciales del pasado 23 de julio, se convertirá en el único candidato “testimonial”. ya que hizo campaña asegurándole al pueblo que asumiría su rol como diputado, pero por un arreglo político, y conveniencia, no cumplirá.

Compartir
Opción de Noticias