23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fortalecimiento judicial: reunión entre Capitanich y Toledo

Resistencia. Este viernes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich anunció desde su cuenta personal que recibió al presidente del Superior Tribunal de Justicia local, Rolando Toledo, con quien mantuvo una reunión a fin de trabajar sobre una importante cartera temática que apuesta por el fortalecimiento judicial en Chaco.

“Mantuvimos una reunión con Rolando Toledo, presidente del Superior Tribunal de Justicia, para trabajar en una agenda que permitirá fortalecer el funcionamiento de la institución en toda la provincia”, anunció en sus redes el mandatario.

En ese sentido, enumeró que la charla incluyó el tratamiento de la adquisición de equipamiento del laboratorio de toxicología para la realización de las pericias correspondientes; la adquisición de secuenciador de ADN, y la implementación de la Cámara Contencioso Administrativo de Sáenz Peña.

Además, agregó que se trató la construcción de SUM en Charata y General San Martín “para mejorar la calidad de atención”. “El desenvolvimiento autónomo e independiente del Poder Judicial en la provincia requiere la coordinación interinstitucional para cumplir el objetivo del bien común”, indicó el gobernador.

Compartir