18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Forzaron un portón y se llevaron hasta el sillón de un jubilado

Sáenz Peña. Ocurrió en el barrio San Martín, otro de los barrios asediados por la delincuencia sin límites que no logra ser controlada en la ciudad.

«Sin dudas eran varios los malvivientes que no conformes con todo lo que llevaban, también se robaron un sillón que estaba en ese lugar», dijo el damnificado.

Según se constató se habrían utilizado herramientas de corte y una especie de soplete. Rompieron candados y cadenas colocados en las ruedas de motovehículos y las robaron. Se trata de 1 motocicleta marca Honda CB1, color rojo y negro, de 125 cc., dominio 599-KYT, 1 motocicleta marca Honda Wave, de 100 cc., color negro, dominio 812-BXA, llantas de rayos, cubrecadenas colocado, 1 bicicleta playera color rosada, para dama, rodado 26, con porta equipaje.

Un jubilado de 66 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín denunció en Comisaría 1º que en la madrugada de ayer, entre la 01.00 y 06.00 horas en momentos que el grupo familiar estaba durmiendo, delincuentes ingresaron a la propiedad y se dirigieron al sector del garaje previo destrozar con una barreta la cerradura del portón.

«Cada moto tenía colocado doble candado», dijeron los denunciantes.

Compartir
Opción de Noticias