• Home »
  • Política »
  • Frente a una multitud de saenzpeñenses, Aldo Omar Miño y sus candidatos a concejales, realizaron el cierre de campaña

Frente a una multitud de saenzpeñenses, Aldo Omar Miño y sus candidatos a concejales, realizaron el cierre de campaña

Sáenz Peña. El pasado 6 de noviembre, en club Sportivo, la lista 33 que lleva como candidato a intendente a Aldo Omar Miño y como candidatos a concejales a Fernando Villalba, Irma Ruiz, Fabian Mieres, Cecilia Arredondo, Ruben Vallejos, Venceslada Medina, Antonio Olivera, Carina Lopez y Robinson Alvarez; cerró su campaña frente a una multitud que se automovilizó hasta calle 12 y 31.

“Acá no se fue a buscar a ni uno. No hay colectivos, trafic, camionetas remises estacionados afuera. El que vino lo hizo en moto, en bici, caminando. Y son todos saenzpeñenses”, dijo. “Dios me dio mucho y me dio un corazón. Por eso soy agradecido y comparto con el prójimo. Hay que dar hasta que duele. No desde los altos status tirar la sobra hacia abajo”
“Siempre tuve compromiso social sin pretender un cargo público”, agrego.

Mencionó también: “Hace cuatro meses decidí que quiero representar a todas esas personas que ayudé hasta donde pude y a todos esos vecinos que quiero ayudar y no puedo porque no soy funcionario. Siento impotencia cuando veo ancianos abandonados cuando los funcionarios están en oficinas con aire acondicionado, tomando café con factura. Mientras hay niños que andan todo el día con nada más que un cocido en la panza y no tienen a dónde acudir más que a la puerta de un supermercado”.

Miño habló de los jovenes y pidió un voto de confianza. “Me duele que tenemos una generación con ganas de crecer. Pero no tienen contención, no tienen donde juntarse a socializar, no tienen trabajo. Este domingo necesitamos tu voto de confianza. Esa confianza que nos va a permitir empezar a hacer un Sáenz Peña para todos. Con calles y veredas transitables, iluminadas y seguras; con la ingeniería necesaria para terminar con las inundaciones; con justicia social”, sostuvo.

Finalmente manifestó: “Soy el Candidato de los Barrios. Soy el Candidato de los pobres y más necesitados, soy el Candidato que sabe lo que es sufrir frio Hambre y muchas necesidades. Está en una oportunidad histórica de transformarse en la ciudad donde todos seamos incluidos en forma equitativa. Por eso la boleta de la lista 33 Unir es la mejor representación de los intereses de los saenzpeñenes”.