25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fue detenida una persona tras atacar a inspector de tránsito

Sáenz Peña. El hecho sucedió en un «operativo antiwilero». La Policía detuvo al agresor. Desde el Municipio anticiparon que serán inflexibles con este tipo de actitudes, y respaldaron al personal municipal actuante.

Luego de que en la noche del domingo cerca de las 21:30 cuando se realizaba un operativo de control «antiwileros» en calle 23 entre 12 y 14 del centro de Sáenz Peña, un motociclista agrediera a un inspector de tránsito municipal, la Policía logró detener al agresor y quedó a disposición de la justicia. Tras conocerse el hecho el secretario de Gobierno Diego Landriscina aseguro que el Gobierno saenzpeñense será implacable ante estas situaciones, realizando las denuncias correspondientes y pidiendo a la Justicia que tenga actuaciones ejemplificadoras para que actos

Como consecuencia del violento ataque, el trabajador municipal quedó con lesiones en su rostro y labios. La Policía detuvo al atacante, que quedó alojado en Comisaría Primera.

Según se detalla en la denuncia, el motociclista, que circulaba junto a su pareja, apareció por calle 14 y subió a la vereda de la calle 23 en contramano. Motivo por el cual, los inspectores le tocaron el silbato hasta que lo hicieron detener y le advirtieron al motociclista que no debía circular por la vereda. Asimismo, le pidieron la documentación y fue entonces cuando el motociclista se tornó agresivo, e intentó junto a su novia golpear a una inspectora mientras alardeaban todo tipo de insultos y amenazas al personal municipal.

Ante la agresividad de los motociclistas, los inspectores llamaron a la Policía, el motociclista intentó evadir a los mismos para evitar su detención y salió corriendo pasando por el lugar donde estaban los inspectores municipales y golpeó a uno de ellos, mientras este defendía a su compañera a quien también trataron de agredir.

Compartir