24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuente Castillo destaca la presencia de Cipolini en la lista para las PASO

Sáenz Peña. El actual edil, y candidato a diputado provincial, señaló que el actual jefe comunal Gerardo Cipolini jerarquiza la boleta de “Juntos por el Cambio”. «Es un hombre muy íntegro y de gran calidez, al Congreso le vendrá bien una persona como él», dijo.

Juan José Fuentes Castillo repasó que Gerardo Cipolini, quien encabeza la lista A de la boleta 503 tiene un pasado político muy importante que lo posiciona muy bien en el electorado chaqueño, «por cuando su presencia jerarquiza sin dudas la oferta electoral que se hace para estas PASO del 11 de agosto», dijo.

Pese a los años en el ruedo político siendo intendente con tres mandatos consecutivos, habiendo pasado por el Concejo municipal como presidente en dos oportunidades, para el edil Fuentes Castillo Cipolini  mantiene intacta su muy buena imagen dentro del electorado chaqueño. «No solo es un intendente exitoso en gestión o el hombre del Radicalismo más ganador en la provincia del Chaco en los últimos años, sino que su imagen positiva no ha disminuido nunca sino por el contrario se ha incrementado notablemente», aseguró el concejal.

Repasó Fuentes Castillo que Cipolini mantiene una relación fluida con el actual presidente Macri desde que éste era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, relación que le valió, tras conseguir Macri la Presidencia, ser gestor de muchos intendentes del interior chaqueño en audiencias y beneficios.

«Cuando él dice que va a defender los intereses provinciales pero con una mirada particular hacia nuestra ciudad seguramente será así, quienes lo conocemos sabemos que es un hombre muy íntegro y de gran calidez, al Congreso le vendrá bien una persona como él», aseguró el edil y candidato a diputado provincial.

Compartir