20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuente Castillo destaca las obras trascendentales para afianzar desarrollo barrial que contempla el nuevo Presupuesto

Sáenz Peña. El edil del oficialismo, Juan José Fuentes Castillo, valoró las obras públicas que contempla el nuevo Presupuesto teniendo en cuenta la encrucijada económica que atraviesa el país. «Hay una fuerte decisión política de seguir creciendo como ciudad», dijo.

El concejal respecto al Presupuesto 2019 del que se conocerá números una vez que tome estado parlamentario (lo que sucedía anoche), valoró el plan de obras destacando que el mismo contempla más desarrollo barrial que permite a Sáenz Peña seguir creciendo como ciudad.

En ese sentido, Fuentes Castillo mencionó que entre las obras que se estipulan se encuentran la calle 33 desde la 304 a la 306; la calle 2 desde la 33 a la 51; la calle 3 del barrio La Madrid; la calle 13 del barrio Belgrano, calle 9 del 1º de Mayo. También indicó que se seguirá trabajando con adoquines en el barrio Loma Linda y se proyectan más de 300 cuadras de enripiado.

Entre las acciones sobresalientes para el año próximo también estarían contempladas la instalación de mayor cantidad de bombas de agua en la avenida 1 y ruta 95, y cerca del barrio Sáenz Peña, 61 y ruta 95. Y figuraría además el Programa Municipal de Viviendas.

«Hay una fuerte impronta del plan de obras y servicios públicos, y nada tiene que ver con que el 2019 sea un año electoral, hay una decisión política de proyectar y concretar obras trascendentales para afianzar desarrollo barrial de Sáenz Peña y seguir creciendo como ciudad», dijo el edil.

Compartir
Opción de Noticias