20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuentes Castillo confirma realización de la Fiesta de la Cerveza

Sáenz Peña. Será este próximo sábado  a partir de las 20 se llevara a cabo en el Paseo de los Artesanos, calle 7 y 10. «Hay que acompañar esta Fiesta ya que de esa manera acompañamos el esfuerzos de tantos emprendedores que tiene la ciudad», dijo.

El concejal explicó a Radio La Red que hasta el momento hay confirmadas la presencia de cerca de 10 expositores de cerveza artesanal, «y es destacable que de de ese número significativo unos siete son de Sáenz Peña y el resto pertenece a Villa Ángela, Villa Berthet y San Bernardo».

Anticipó el concejal radical que habrá  participación de  las colectividades Polacas y Árabe Siriolibanesa quienes ofrecerán comidas para este evento. «Este fin de semana tenemos una serie de actividades enmarcadas en los festejos por el 107 aniversario de la ciudad, entre ellas la Fiesta de la Cerveza y San Patricio», dijo el concejal Juan Fuentes Castillo.

Al referirse a los 10 expositores, Castillo señaló que “este impulso que tiene la cerveza artesanal en Sáenz Peña se debe a que los jóvenes profesionales incursionaron en ese ámbito para ofrecer a los vecinos de la ciudad una bebida que se hace en Sáenz Peña con muy buena calidad”.

Compartir
Opción de Noticias