20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuentes propone que productores integren el Directorio del APA

Sáenz Peña. El candidato a diputado de Chaco Somos Todos, concejal Juan José Fuentes Castillo, reclamó que el organismo esté más en contacto con el productor que es quien sabe qué obras se necesitan.

El actual edil se comprometió a impulsar desde la Legislatura una ley para que los productores sean incorporados al Directorio así participan de la toma de decisiones.

Fuentes Castillo recorrió la zona rural de Sáenz Peña y reclamó la «ineficiencia y falta de consideración del Gobierno y APA en cuanto al no mantenimiento de los canales». Lo hizo visitando el lugar donde una maquinaria pesada contratada por la Municipalidad saenzpeñense, como hace meses sucede, limpiaba uno de los canales.

«Es lamentable la falta de limpieza de canales, hay una marcada desidia por parte del Gobierno, y es inexplicable que no se utilicen los recursos que se tienen para manejar al agua para que nuestras comunidades no sufran», dijo Fuentes.

Por otra parte insistió en que «desde diciembre queremos que los productores integren el Directorio del APA para que así ésta este al servicio de la producción, y los productores que son los que verdaderamente saben las necesidades estén en el lugar donde se toman las decisiones».

Compartir
Opción de Noticias