25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fueron detenidos mientras vendías cocaína en plena calle

Sáenz Peña. Efectivos policiales atraparon a un dealer de droga en plena venta y le secuestraron setecientos gramos de clorhidrato de cocaína máxima pureza, valuado en alrededor de dos millones de pesos.

Nuevamente, los resultados del operativo en la noche de ayer jueves, a cargo del Departamento anti narcóticos del interior, son altamente positivos, teniendo en cuenta la cantidad de cocaína que le encontraron al narcotraficante.

El detenido un hombre de 36 años domiciliado en el barrio Milenio, fue interceptado por personal de la División de Drogas de esta ciudad, cuando en la noche de ayer jueves, estaba en el acceso de avenida Los Inmigrantes y ruta 95, en los negocios de venta de la cocaína.

Según indicaron fuentes policiales de la División Consumos Problemáticos de esta ciudad, que la cantidad secuestrada al narcotraficante, serian poco más de medio ladrillo, como se los denomina. Y que es muy probable que el sujeto haya vendido la otra cantidad que le faltaba. Que serían medio kilogramo más.

Además, en el domicilio del detenido, se realizó un allanamiento en el marco de la misma causa, desde donde se secuestraron elementos que interesan en la investigación que está llevando adelante personal de Drogas.

Los efectivos de la División de Droga de esta ciudad en los trabajos de campo, se dio por las tareas que se estaban llevando adelante desde hace semanas, donde el sindicado, que contaría con antecedentes penales, por la misma causa, se dedica a la venta al estilo narcomenudeo, de cocaína.

Pero con el seguimiento que se dieron en la noche de la víspera, se pudo interceptar al dealer con una cantidad suficiente de cocaína, y detener al mismo, incluso con una fuerte suma de dinero en efectivo, que presumiblemente seria de la venta de la droga, confirmaron las fuentes policiales.

Intervinieron en el hecho, la Fiscal Antidrogas N° 2 María Eugenia Arechavala Viola, y personal de Drogas de esta ciudad.

Compartir