16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fueron detenidos portando una pistola calibre 45, dos cargadores, un puñal y un cuchillo

Sáenz Peña. Se trata de dos hombres de 28 y 31 años. Se movían en una camioneta y amenazaron a un vecino del barrio Santa Mónica en su domicilio.

Efectivos de la Comisaría 3° de Sáenz Peña demoraron a los implicados al interceptarlos en el barrio Obrero. Allí secuestraron una pistola calibre 45, dos cargadores, un puñal y un cuchillo. El hecho sucedió minutos después de la medianoche, oportunidad en que un vecino del barrio Santa Mónica, se comunicó al Sistema de Emergencias 911 solicitando presencia policial.

Al llegar los efectivos policiales se entrevistaron con el hombre de 52 años domiciliado allí. El ciudadano manifestó que dos sujetos llegaron en una camioneta Ford Ranger y lo amenazaron con armas de fuego, y que andaban merodeando la zona. Allí los agentes recaudaron toda la información y pusieron en marcha un patrullaje.

Poco después, los uniformados divisaron la camioneta descripta por el damnificado, la siguieron y lograron demorarla por la calle 14 en el barrio Obrero. Allí identificaron a los ocupantes, eran dos hombres de 28 y 31 años, los cuales coincidían con las características dadas por el damnificado. Al solicitarle que exhiban el interior del rodado hallaron una pistola marca Bersa calibre 45, con dos cargadores pertenecientes a 9 milímetros, un cuchillo, y un puñal. Ante esta situación procedieron al secuestro de las armas, y a la conducción de los sujetos a la comisaría.

Compartir
Opción de Noticias