25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fuerte presencia de UTEDYC en la zona en el Impenetrable y el interior chaqueño

Sáenz Peña. El secretario general de la Seccional Sáenz Peña Manuel Ávalos, acompañado de integrantes de la comisión directiva, recorrieron varias localidades del norte chaqueño para llegar con beneficios a los trabajadores afiliados.

Tucho Ávalos junto a Walter Gomez visitó Misión Nueva Pompeya y allí realizó entregas de kit escolar y remera a la  Gabriela Díaz, compañera afiliada al gremio perteneciente a Amudoch.

La recorrida también incluyó al Portal Del Impenetrable, Juan José Castelli, donde junto a los afilados de la Cooperativa de Agua, analizaron también la situación que actualmente toca a los trabajadores y sus familias, el contexto inflasionario.

Previo a esto hubo recorridas por Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Villa Angela, Charata, Pinedo y Santa Sylvina, entre otros.

«Para nosotros, los que formamos parte de esta nueva gestión de Utedyc, estar presentes en el interior y en El Impenetrable chaqueño era un compromiso que asumimos con nuestros compañeros cuando aceptamos el desafío de conducir el gremio. Estar presentes y hacerlos sentir parte de la institución, que puedan vivir el gremialismo de otra manera, de una forma más humanizada, con cercanía, donde puedan vivenciar que no son un número en un padrón sino integrantes invaluables de una familia que quiere crecer y fortalecerse», dijo Ávalos.

Compartir