20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

García reconoció el comportamiento ciudadano que ayuda «a no tener casos sospechosos”

Machagai. El intendente machagaiense Juan Manuel García habló con LT16 brindó un informe sobre cómo se está desarrollando las tareas en el marco de esta emergencia.

Con un fuerte mensaje a la ciudadanía para que acate las disposiciones del Gobierno nacional, Provincial y local, García le pidió al vecino de Machagai que acompaña con responsabilidad y compromiso el aislamiento social obligatorio.

García remarcó que junto a las autoridades policiales urbanas y rurales, las autoridades sanitarias locales y los inspectores, están trabajando fuertemente para el cumplimiento de todas las normativas, y agregó que junto a los integrantes del Gabinete están en contacto telefónico para atender cada demanda. «Es importante que el vecino entienda que este esfuerzo responsable que le pedimos es para cuidarnos entre todos, y que podamos estar todos cuando podamos reunirnos con nuestras familias en un tiempo más», dijo, y reconoció que los primeros días fueron duros, pero «la gente comprendió y hay que reconocer ese comportamiento ciudadano que nos ayuda a no tener casos sospechosos”, dijo.

Aprovechó para mencionar  que este viernes se inicia la preinscripcion para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia anunciado por el Gobierno Nacional destinado a trabajadores y trabajadoras informales y de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorias A y B.

Compartir
Opción de Noticias