29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

García resaltó la materialización del PROMEBA donde se invierten 116 millones de pesos

Machagai. El intendente, Juan Manuel García, destacó el esfuerzo, el compromiso y la decisión política de las gestiones de Alberto y Coqui, para beneficiar con acciones concretas a los barrios Arraigo, Banco de Tierras y Quinta 50.

«El 26 de julio junto al Presidente de IPDUV Diego Arévalo realizábamos con vecinos y vecinas del Barrio Arraigo, Banco de Tierras y Quinta 50 la audiencia pública para cerrar el proyecto del PROMEBA», dijo el jefe comunal de Machagai, actualmente presidente del Foro de Intendentes del PJ.

«Hoy dos meses después, siento la inmensa alegría de ver que la Licitación Pública para ejecutar esta gran obra ya está en marcha.
Quiero destacar el esfuerzo, el compromiso y la decisión política del Gobierno Nacional de Alberto Fernández , del Gobierno Provincial de Jorge Milton Capitanich porque son obras de infraestructura que durante muchos años no llegaban o directamente no se ejecutaban.
También quiero destacar a todo el equipo de trabajo de Chaco Gobierno de Todos que a través de diferentes ministerios y aéreas trabajaron junto a los profesionales de nuestro municipio en cada detalle de este ambicioso proyecto», mencionó en las redes sociales.

García sostuvo que «es un orgullo ver que el esfuerzo de gestionar esta obra que supera los 116 millones de pesos y que permitirá mejorar la calidad de vida de muchas familias comienza a concretarse».

El jefe comunal de Machagai, actualmente presidente del Foro de Intendentes del PJ, señaló finalmente «trabajamos día a día poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para ver que las obras llegan a nuestra ciudad y que el Machagai que todos queremos está cada vez más cerca».

Compartir
Opción de Noticias