29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

García superó las 280 cuadras de ripio, nuevas y reparadas, en lo que va de gestión

Machagai. En el marco de los 100 años de la localidad y bajo la premisa de un gobierno que apunta a un Machagai unido, el jefe comunal visitó las obras de enripiado y destacó el alcance de los beneficios que genera mejorar la transitabilidad.

«Superamos en la gestión la ejecución de más de 280 cuadras de ripio nuevas y reparadas, lo que significa más de 34.000 metros lineales trabajados», mencionó el intendente Juan Manuel García.
El intendente Juan Manuel García visitó en esta oportunidad una obra que se ejecuta en el barrio Maqui donde la calle Madre Teresa de Calcuta será conectada con el pavimento de la Avenida Sarmiento, «son mejoras importantes para los vecinos y vecinas que a diario transitan estas arterias, interconexión de los barrios con el casco urbano es un instrumento sumamente importante para la vida cotidiana especialmente en días de lluvia», explicó.
«De la misma manera seguiremos trabajando en cada barrio de la ciudad porque estamos enfocados en concretar acciones y obras estratégicas que nos permitan tener el Machagai que todos queremos», dijo.
Compartir
Opción de Noticias