20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gastón Bordon reconocido por la Legislatura mediante la diputada Spoljaric

Sáenz Peña. La diputada Liliana Spoljaric hizo entrega de un reconocimiento «a la trayectoria y a la permanencia». De Sol y de Barro es el trabajo discográfico del «Gato», como le dicen sus amigos, que atesora recitados, zambas, chacareras, en un amplio repertorio.

Gastón Bordón un artista saenzpeñense conocido por su vasta trayectoria en la música y su amplia participación en diferentes festivales nacionales y provinciales de del país, como así también en teatros y peñas en las giras realizadas. Cabe destacar que en 2018, Bordón sacó su primer disco bautizado con el nombre “De sol y Barro».

Es por ello que la diputada Liliana Spoljaric hizo entrega de un reconocimiento «a la trayectoria y a la permanencia» durante todos estos años en el rubro de la música considerando que «los espectáculos que brinda el artista tienen que ver con sus poesías musicalizadas e interpretadas en forma de recitados, zambas, chacareras, y su amplio repertorio».

“En el Chaco tenemos artistas de un gran nivel a los cuales hay que agradecerles y pedirles que no dejen nunca de transmitir nuestras raíces a través de la música” expresó Spoljaric.

Para concluir señaló que el Chaco es rico en talentos que transforman los sonidos y melodías que permiten “llenar el alma”, y que al reconocer la labor de personas con trayectoria en este rubro “es decirles que siempre van a contar con el apoyo necesario de la Legislatura para que sigan a paso firme desempeñándose en este camino llevando y sembrando cultura y valores a lo largo y ancho de la provincia y el país”.

Compartir
Opción de Noticias