23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gastón Varela, tenía 22 años, y murió al caer con su moto

Sáenz Peña. Otra muerte joven entristece a los saenzpeñenses. Sucedió en calle 33 y 36, camino al Aeropuerto. El diagnostico al ingreso era de politraumatismo grave de cráneo.

Varela Lucas Gastón, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron cómo perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.

Este lunes a las 0.20, personal de la División Patrulla Preventiva, tomó conocimiento de un accidente vial, en calle 33 y 36; de Sáenz Peña, y que una persona fue trasladada al Hospital 4 de Junio.

Seguidamente, los efectivos fueron al hospital, donde informaron el ingreso de un joven, del cual no se tenía identidad. Fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó “TEC, politraumatismo grave de cráneo”, permaneciendo en Sala Shock Room, en estado reservado.

El personal policial estableció que el lesionado conducía una motocicleta Bajaj Rowser 200, amarilla, y que se trataba de Varela Lucas Gastón, quien aparentemente habría perdido el control del rodado.

Posteriormente, a las 5.45, se comunicaron desde el hospital, informando que el joven dejó de existir, a causa de las lesiones sufridas.

Compartir