24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gauna deja la conducción del Hospital 4 de Junio

Sáenz Peña. Su gestión finaliza a fines de febrero, pero ya es oficial el alejamiento. Agradeció el acompañamiento de la geste. Aún no hay nombres para el reemplazo.

Al dialogar con LT 16 el licenciado Rolando Gaúna anunció el fin de su gestión al frente del nosocomio, y evaluó que «los cambios son a partir de algunas falencias que pueden existir, pero se desde el Ministerio se valora el aporte que se hizo en este tiempo».

«Estando en un lugar como este hospital conflictos siempre va a haber, pero hay gente muy valiosa, muy importante que todos los días ponen la espalda para llevar adelante la gestión desde el servicio», dijo, y mencionó: «me voy agradecido, muy agradecido, me voy con una gran experiencia de gestión, espero que hayamos hecho aportes significativos».

Gauna sostuvo que «el balance es positivo, el 80% del hospital viejo fue trasladado al nuevo edificio, hemos conseguido muchos elementos y una importante cantidad de ambulancias, aunque hoy falten dos móviles para estar bien».

«Estamos regularizando todo lo que significa pago a proveedores de droguerías. La nueva gestión asumirá con un margen holgado en cuanto a situación general», consideró.

 

Compartir