19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gendarmería secuestró 12 vehículos en Sáenz Peña y Taco Pozo relacionados a la Causa Judis

Sáenz Peña. Gendarmería Nacional secuestró 12 vehículos, por orden del Juzgado Federal de Sáenz Peña, en diferentes domicilios en simultáneo en la ciudad termal y Taco Pozo

Los operativos de ayer se dieron en el marco de la investigación que lleva adelante el Juzgado Federal por supuesto lavado de dinero que tiene como principal sospechoso a Omar Judis, exrector de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) que dejó el cargo en 2018 por presuntos hechos de corrupción al frente de esa casa de altos estudios.

Según informaron fuentes de la fuerza nacional, el sábado en horas de la mañana, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, junto con el Escuadrón 14 “Las Palmas” y Escuadrón 51 “Resistencia”, llevaron a cabo los secuestros simultáneos de varios vehículos, entre ellos camiones, acoplados, utilitarios, autos y pick-up.

Así dieron cumplimiento a lo solicitado por el titular de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, Carlos Martin Amad, y la auxiliar Fiscal, Pamela Michlig. Los secuestros fueron llevados a cabo en diferentes domicilios de La Termal y en Taco Pozo.

Los 12 vehículos secuestrados fueron resguardados en el asiento del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña y puestos a disposición del tribunal interviniente.

Compartir
Opción de Noticias