Gerardo Cipolini obtuvo el 87% de los votos en la interna de Juntos por el Cambio

Sáenz Peña. La lista Unidad, del actual intendente saenzpeñense, que en otra categoría proponía a Zimmermann,  cosechó casi 122 mil votos (87,70%) contra los poco más de 17 mil votos (12%) de la lista Sumamos.

La lista Unidad cosechó casi 122 mil votos (87,70%) contra los poco más de 17 mil votos (12%) de la lista Sumamos. Así, Víctor Zimmermann y Alicia Terada serán los candidatos a senadores nacionales del Chaco por Cambiemos en las generales del próximo 27 de octubre, mientras que Gerardo Cipolini y Daniela Torres encabezarán la de diputados nacionales.

La lista Sumamos postulaba para senadores a la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, y al actual diputado provincial Hugo Domínguez y para diputados nacionales a Mario Delgado y Claudia Leguiza.

Gerardo Cipolini al hablar con Radio La Red agradeció el acompañamiento de la gente, «entendemos que hubo vecinos y ciudadanos de otras expresiones que optaron por acompañarnos en este proceso y eso es significativo, hemos logrado un gran resultado dentro de Juntos Por el Cambio y ahora hay que ponerse a trabajar para otro desafío que es distinto y que propone al Dr. Peche y Nikisch para gobernar el Chaco», dijo.