23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gerardo y Bruno recibieron a Emilio Basavilbaso

Sáenz Peña. El director ejecutivo de ANSES, Emilio Basalvilbaso, visitó la ciudad y junto a Canteros Reiser brindaron detalles de los distintos beneficios que se otorgan a través del organismo.

En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini junto al Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y la responsable de la UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser, recibieron al director ejecutivo de ANSES, Emilio Basalvilbaso, quien visitó la ciudad.

En la oportunidad, el Intendente y el Secretario de Gobierno acompañaron al titular de Anses en una charla informativa que se realizó en el centro de Jubilados Imagen de Vida.

Allí, Basavilbaso y Canteros Reiser brindaron detalles de los distintos beneficios que se otorgan a través del organismo. En tanto que los abuelos presentes evacuaron sus dudas respecto a las distintas cuestiones referidas a pensiones y jubilaciones.

Cipolini destacó la presencia de Emilio Basavilbaso a la ciudad y el poder compartir con los jubilados.

“Esto habla a las claras de la decisión de estar al lado de la gente, conocer las distintas realidades porque sé que estuvo recorriendo varias localidades del Chaco, así que agradezco la visita de Basavilbaso y agradezco poder compartir esta momento ameno aquí en este Centro de Jubilados”, manifestó el Intendente.

Compartir