Sáenz Peña. Hace algunas semanas los vecinos del Barrio Ginés Benítez convocaron las autoridades y expresaron sus miedos y preocupación.
Participaron autoridades del municipio junto a personal de la Comisaría 4ta, y en la oportunidad los convocantes expresaron una serie de hechos acaecidos en la zona, robos con violencia, ingreso a domicilios y otros, hallándose damnificados de estos hechos, inclusive manifestaron el grave inconveniente de menores conocidos y que fueran detenidos por personal policial.
Desde el municipio enumeraron lo que se se esta haciendo en otros sectores, propusieron las mismas medidas y asumieron compromisos.
Se invitó a representantes a que asistan a las sesiones de la “Red Solidaria Municipal” que iniciaría sus actividades el próximo mes. El jefe policial explicó una serie de procedimientos que se realizaron en la zona y que motivaron detención de los menores “conocidos”, a su vez solicitó la comunicación de toda circunstancia sospechosa, comprometiendo recorrida y patrullaje más intensivo.
Cabe aclarar que también se extendieron como números de emergencia gratuitos el 911, el 100 y el 103 de la Dirección de Tránsito.