19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Glibota destacó el aporte de MUCHAS a la sociedad mediante acciones solidarias

Sáenz Peña.Tras el  evento artístico solidario para recaudar fondos para el banco de pelucas, Viviana Glibota dijo que es un muy auspicioso iniciar las actividades en el corazón de la provincia.

La actividad que tuvo lugar en Sáenz Peñae en el bar 1985 Tap Room y tenía por finalidad colaborar con la Fundación Brilla Mujer  que apoya a pacientes oncológicos, actividad que se concreta en varias ciudades de la provincia.

Viviana Glibota manifestó que desde Muchas están muy contentas por iniciar con las actividades solidarias en el corazón del Chaco. Reconoció “la calidez de personas que dijeron sí a la propuesta benéfica de la mesa ejecutiva de Muchas para el banco de pelucas de la Fundación Brilla Mujer», como así también agradeció a las integrantes de Mujeres Solidarias Chaqueñas por el empuje, la idea y las ganas. «Vamos a acompañar en todas las localidades que deseen realizar eventos solidarios para acompañar a la ciudadanía», aseveró.

La dirigente política, con una participación social destacada, mencionó que Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) está conformado por mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos de la sociedad, quienes tienen como hilo conductor el principio de la solidaridad, y tiene como idea convocar a otras ciudadanas a debatir para generar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

Además destacó que es muy emocionante y satisfactorio ser parte de un evento para apoyar a una fundación que trabaja por ayudar a los pacientes que padecen el duro tratamiento del cáncer. «Todas y cada una de las mujeres que formamos MUCHAS queremos agradecemos a todos los que colaboraron, todo granito de arena es importante, y a cada una de las integrantes de MUCHAS sabemos del inmenso trabajo con amor que tan arduamente realizan muchas Fundaciones en distintos espacios que tanto bien generan, y por ello es mas que valioso concretar un primer paso tras aquel primer encuentro que realizamos para diagramar la agenda que llevaremos a cabo”, dijo.

Compartir
Opción de Noticias