• Home »
  • Chaco »
  • Gobierno trabajan en propuestas salarial para todos los sectores

Gobierno trabajan en propuestas salarial para todos los sectores

Resistencia. Lo anunció el gobernador Jorge Capitanich y sumó también a la Policía. Dio detalles de lo que es la negociación en materia salarial con los diferentes poderes del Estado.

En ese sentido, informó que el ministro de Economía, Infraestructura y Planificación, Santiago Pérez Pons, es el que encabeza las negociaciones. “Estamos trabajando, encabezado por el ministro de Economía, en la negociación con todos los estamentos, lo que implica involucrar al Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo”, dijo.

Así las cosas, afirmó que “en el transcurso de las dos próximas semanas pretendemos dar una cobertura de carácter integral y una política salarial perfectamente definida”.

Aseguró que también trabajan en una propuesta para la Policía de Chaco, que además también plantean otra demanda. “Existen dos requerimientos importantes en el ámbito de la Policía: una prioritaria que es la de la política salarial, y la otra tiene que ver con equipamiento”, explicó el mandatario.

Respecto a la materia salarial, manifestó que habrá una definición durante este mes de febrero, mientras que en lo que concierne a equipamiento afirmó que “pretendemos lograr el máximo nivel de modernización para la priorización que tenemos respecto al combate de algunos delitos que son claves”.