28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Golpiza de vecinos a dos delincuentes que intentaron robar

Sáenz Peña. Luego de que los delincuentes intentaran ingresar a un domicilio, fueron reducidos por vecinos del lugar, quienes les dieron una paliza, y posteriormente traslados al hospital local por las heridas.

El personal policial acudió al barrio Sarmiento tras recibir un llamado al servicio del 911. Al llegar en el lugar, calle 7 entre 40 y 42, un grupo de vecinos tenía reducido a dos jóvenes que estaban recostados en el suelo con lesiones de consideración. Los jóvenes debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital 4 de junio, por las heridas que le ocasionaron los vecinos quienes les dieron una golpiza de consideración.

Un médico veterinario de 39 años denunció que en horas de la madrugada al llegar a su domicilio observó a dos masculinos en el interior de su casa rompiendo las rejas de la ventana delantera con intenciones de cometer un ilícito, a quienes los redujo. El profesional sostuvo que los vecinos, a los que no pudo identificar según él, comenzaron a agredir físicamente a ambos delincuentes.

Los jóvenes fueron dados de alta médica, luego de que se realizaran los estudios medicaos complementarios. Los delincuentes presentaban heridas superficiales y lesiones de carácter leve. Están alojados en una comisaría.

Los jóvenes, golpeados por los vecinos, tienen 19 años y se domicilian en el barrio Colón y Tiro Federal.

Compartir
Opción de Noticias