29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Graduados de UNCAus: acceso a ofertas laborales, capacitaciones y becas internacionales

Sáenz Peña. Continúa disponible para todos los graduados de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), una plataforma para que puedan adquirir información de ofertas laborales recientes, capacitaciones y becas internacionales, con el objetivo de acompañar a los mismos en el desempeño laboral.

El acceso a dicha plataforma se realiza a través de la página web oficial de la Universidad: https://uncaus.edu.ar/ sección “Institucional”- “Bolsa de Trabajo”.

Actualmente, la sección de Bolsa de Trabajo cuenta con más de siete ofertas laborales publicadas entre los meses de octubre y diciembre, para cubrir puestos en las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías, entre otras, en empresas localizadas en Pcia. Roque Sáenz Peña, Resistencia y Puerto Esperanza (Misiones).

Además, la plataforma de Graduados cuenta con dos secciones más, la de Becas y la de Capacitaciones, donde Instituciones de todo el mundo como la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Universidad Internacional de La Rioja, la Embajada de España en Argentina y AECID, la Embajada de Israel en Argentina, el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, entre otras entidades, envían a diario a la Universidad Nacional del Chaco Austral información para ser difundida entre sus graduados.

Acerca de la Bolsa de Trabajo de UNCAus

La bolsa de trabajo promueve la conexión entre las oportunidades de empleos ofrecidas por empresas participantes, con las demandas laborales que posean los graduados y estudiantes de UNCAus.

La Universidad actúa como nexo entre la Empresa que ofrece el empleo y el alumno/ graduado, colaborando en el proceso de reclutamiento.

Cuando una empresa envía su oportunidad laboral a la Bolsa de Trabajo de la Universidad, la misma podrá acceder a difusiones de empleos que ofrece la misma, destinadas a estudiantes y graduados de la Casa de Altos Estudios. Además, mediante convenio, se obtiene la posibilidad de acceder a las bases de datos de los interesados.

Contacto

El correo electrónico para comunicarse con la coordinación de la plataforma de graduados y solicitar mayor información es el siguiente: bolsadetrabajo@uncaus.edu.ar

Compartir
Opción de Noticias