19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gran congoja en la familia ucerreísta por el fallecimiento de «Tetty» Rossi Grosso

Sáenz Peña. El hecho sucedió en la madrugada de este viernes, y recibió cristiana sepultura esta misma tarde. Su familia confirmó la noticia en las redes sociales.

Hombre dedicado a la actividad privada durante toda su vida, activo militante radical, ex concejal por su partido y una de las figuras fuertes socialmente que convocó Carim Peche para sus primeros cuatro años como intendente.

En la mayoría de los medios digitales locales esta tarde se publicaron algunas líneas dando la noticia y rescatando la extensa trayectoria en la construcción y en la Unión Cívica Radical partido por el que fue concejal y ocupo la Secretaría de Gobierno en la Intendencia de Carim Peche y estuvo en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Sáenz Peña.

Su hija Cinthia y Roberto Okulik, confirmaron la noticia en la mañana de este vienes. Miguel conocido en la UCR como Teti o El Profe, tuvo una activa participación en distintas entidades de Sáenz Peña, además de estar vinculado a generar permanentes ideas de trabajo en el Instituto Politécnico Juan XXIII.

 

Compartir
Opción de Noticias