24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Granizo de gran tamaño en Pampa del Infierno

Pampa del Infierno. El meteoro tuvo lugar ayer por la tarde, en una jornada con marca inestabilidad que terminó con precipitaciones. Este domingo cayeron al menos 70 milímetros como consecuencia del temporal.

El pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional anunció, mediante alertas tempranas, fuertes lluvias para todo el Departamento Almirante Brown. Los datos fueron aportados por la estación meteorológica de Presidencia Roque Sáenz Peña. Finalmente, este domingo, pasadas las 18 llegaron las lluvias.

La previa a las precipitaciones tuvo una intensa actividad eléctrica  y algunos vecinos reportaron caída de granizo de gran tamaño, tanto en zonas rurales como en la ciudad. El viento sopló entre los 23 y 31 km/h, desde el sector Norte.

Una tormenta de lluvia y viento, con caída de granizo de gran tamaño, genero preocupación y contratiempos. El gobernador Capitanich se comunicó este domingo con las intendentas de Los Frentones, Judith Gómez, y de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, para relevar la situación en ambas localidades y disponer la ayuda necesaria en forma inmediata.

Compartir