• Home »
  • Saenz Peña »
  • Guardia de Protección Ciudadana: Bruno dice que «cuidará a los vecinos de Sáenz Peña como a su propia familia»

Guardia de Protección Ciudadana: Bruno dice que «cuidará a los vecinos de Sáenz Peña como a su propia familia»

Sáenz Peña. El candidato a intendente del oficialismo aseguró que dará pelea en materia de seguridad colaborando con las fuerzas de seguridad, con medidas de prevención y reforzando la contención de los vecinos.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sánez Peña y candidato a intendente, Bruno Cipolini, sostuvo que su compromiso “es cuidar a los vecinos de Sáenz Peña como a su propia familia, por eso propone la creación de una Guardia de Protección Ciudadana, con presencia y patrullaje en los barrios, que disuada el delito y acompañe a los vecinos”.

“Me gusta pensar a los vecinos de Sáenz Peña como a mi familia. Y ese es mi compromiso, cuidarlos como a mi familia. Por eso crearemos una nueva Guardia de Protección Ciudadana, con presencia y patrullaje en los barrios, que disuada el delito y acompañe a los vecinos”, dijo contemplando ser electo el 10 de noviembre en las elecciones municipales.

Además, señaló que Sáenz Peña “fue siempre una ciudad tranquila a la que todos aspiran a volver, a esa época en la que todos podían sentarse en familia en la vereda”. “No voy a parar hasta que tengamos la ciudad segura que nos merecemos”, sostuvo.

Bruno Cipolini comentó que dará pelea en materia de seguridad colaborando con las fuerzas de seguridad, con medidas de prevención y reforzando la contención de los vecinos.

“El Municipio no es el sistema penitenciario, no somos el sistema judicial para decidir quién va entrar y va a salir a los dos días, ni carcelario y tampoco las fuerzas de seguridad para aplicar la fuerza pública; pero nos hacemos cargo de que este problema que nos excede desde el municipio pero que entendemos los vecinos necesitan respuestas concretas”, manifestó.

Además, adelantó que se prevé incrementar la cantidad de cámaras de seguridad, llegando con el sistema de monitoreo a los barrios, sumadas a las alarmas vecinales.