23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gustavo Martínez Campos: “No soy legislador del ‘Imperio’ como dicen algunos parásitos del peronismo”

Resistencia. El actual diputado nacional salió con los tapones de punta contra quienes los cuestionaron por su voto a favor del pago a los Fondos Buitre, en marzo del año pasado. Aseguró que casi todas sus decisiones y votos en la Cámara Baja fueron consensuadas con el gobernador, Domingo Peppo.

El actual diputado nacional y postulante para renovar su banca por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez Campo, salió con los tapones de punta contra quienes los cuestionaron por su voto a favor del pago a los Fondos Buitre, en marzo del año pasado. Acusó a quienes lo criticaron de ser “parásitos del peronismo” y aseguró que casi todas sus decisiones y votos en la Cámara Baja fueron consensuadas con el gobernador, Domingo Peppo.

“Tengo más de 540 proyectos presentados en estos tres años y medio de tarea legislativa. Y en su mayoría fueron coordinados con distintos organismos del gobierno provincial”, afirmó el diputado nacional y precandidato para renovar su banca por la lista del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez.

En este sentido, indicó que “siempre he tratado de coordinar con Peppo y sus ministros” y arremetió contra quienes lo criticaron por su voto a favor del pago a los Fondos Buitre. “No soy legislador de ningún otro poder, ni menos del ‘Imperio’ como dicen algunos parásitos del peronismo, que siempre han vivido encaramados en el Caballo de Troya que es el Movimiento Nacional Justicialista. Movimiento en el que milito desde muy joven, con mucha honra y orgullo. Y por eso voy a seguir manteniendo en alto las banderas del justicialismo y los principios no los negocio”, afirmó.

El legislador, que va en tercer lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales, que encabeza Elda Pértile, remarcó que representa “fundamentalmente los intereses y la voluntad del proyecto político que conduce institucionalmente en la provincia el gobernador Peppo”.

«Como ha sido mi característica, tuve una excelente relación con el gobernador y en el marco de su proyecto político he llevado adelante todas las actitudes parlamentarias y las decisiones parlamentarias y lo que he hecho en forma legislativa como proyecto y decisión han sido por estricta directivas del gobernador”, señaló.

Compartir