29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Habría otro caso sospechoso de Coronavirus en Termal pero Provincia no da información

Sáenz Peña. El Comité Sanitario de Emergencia local pide que se designe una fuente oficial de información. El pánico generado con el primer caso llevó a Salud Pública a emitir solo desde la capital los informes.

Ayer, ante la falta de información respecto de los casos en estudio, el Comité Sanitario de Emergencia consideran necesario que el Ministerio de Salud comunique  cual será la fuente de información fidedigna de la situación,  para que dicho comité pueda seguir trabajando y  tomando decisiones en base a los informes.

“Es necesario que nosotros sepamos a quien recurrir para obtener información oficial y actualizada de la situación en nuestra ciudad», señalan y dedican varios párrafos para realzar y reconocer la tareas que viene desempeñando Carlos Navarrete y el personal del Hospital local.

“Estamos en la nebulosa porque no sabemos a quién solicitar información,  nos enteramos de algunos detalles por los medios. Nos quedamos sin fuente de información ahora que el director del hospital no puede comunicar», dicen.

Vecinos escriben a los medios planteando dudas y temores, y mencionaban hoy jueves la existencia de un caso positivo en barrio Yapeyu (persona mayor de 72 años, mujer) que tuvo contacto estrecho con una mujer que vino de Resistencia y que habría estado cuidando a un paciente contagiado.

Compartir
Opción de Noticias