20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hasta el viernes Estado en Tu Barrio en el Predio Ferrocarril

Sáenz Peña. El operativo atenderá en el Predio Ferrocarril, ubicado en Calle 1 y Calle 12, del barrio Ensanche Sur, donde brindará servicios desde mañana martes al viernes 6, de 8 a 14 horas.

Más de 8.200 trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar los vecinos de Roque Sáenz Peña, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias a “El Estado en Tu Barrio”, que esta semana regresa a la ciudad.

Entre mayo y agosto se llevaron a cabo tres operativos en Roque Sáenz Peña, donde se efectuaron 8.227 trámites y consultas y se emitieron 3037 DNI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior a través del RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia, PAMI y SUBE.

Compartir
Opción de Noticias