28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hay dos detenidos por el robo y la balacera a la distribuidora Secco

Sáenz Peña. División Investigaciones encabezo un allanamiento donde secuestró revolver calibre 38, una honda Twister 125 cilindradas y otros elementos.

Los efectivos investigaban el robo a la distribuidora Secco ocurrido semanas atrás en el barrio Ensanche Sur. En el barrio Santa Teresita secuestraron armas, una motocicleta y detuvieron a tres personas involucradas en el hecho.

Tras arduas averiguaciones de los agentes de la División Investgaciones de la localidad, pudieron establecer un domicilio donde presumiblemente se encontrarían elementos relacionados a un supuesto robo con armas. Solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.

Cerca de las Pasada las 12:00 se dirigieron a una propiedad en el barrio Santa Teresita, con el mandamiento judicial. Al finalizar el registro secuestraron un revolver calibre 38, con 5 cartuchos del mismo calibre, un telefono Samsung J4, una tarjeta Micro Sim, una motocicleta honda Twister 125 cilindradas, todos estos elementos resultaron de interés en la causa. Allí, demoraron de tres personas, dos hombre y una mujer.

La propietaria de la vivienda fue notificada de su detención por Supuesto Encubrimiento y los dos sujetos por cometer ilícitos con armas. Finalmente, los ciudadanos junto a los secuestros fueron llevados ante la Justicia.

Compartir
Opción de Noticias