25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Hemos construido en 105 años una ciudad de la cual estamos orgullosos», dijo Cipolini

Sáenz Peña. Durante la habilitación de las remodelaciones del bulevar de la Avenida 2 el jefe comunal pidió cuidar las obras «que se hace con el dinero de ustedes», les dijo a los vecinos.

El intendente Cipolini recordó que “en varias oportunidades los vecinos le solicitaban que se realice un trabajo de remodelación en el lugar, cuestión que finalmente fue concretada y hoy estamos poniendo a disposición de todos un lugar hermoso que entre todos tenemos que cuidar y esto lo hacemos con el dinero que ustedes vecinos depositan en las arcas del municipio a través de sus impuestos y nosotros muy responsablemente lo volcamos en obras”.

“Quien recorra Sáenz Peña verá una ciudad en constante crecimiento, con nuevas obras, nuevos comercios, siete bancos y esto habla de la confianza que tienen otros en nosotros y nosotros confiamos en nosotros mismos, hemos construido en 105 años una ciudad de la cual estamos orgullosos, por eso los invito a todos a que mañana nos acompañen en lo que será la pavimentación de los últimos tres metros de la calle 26 dentro de las cuatro avenidas y nos convertiremos en una auténtica ciudad”, expresó.

Compartir