19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Honcheruk garantizó participación electoral a precandidatos a intendentes de su espacio político

Resistencia. El presidente del Interbloque legislativo del Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk bregó por la unidad de todo el peronismo y dijo que «es nuestra máxima aspiración, pero si se nos excluye, garantizamos el protagonismo y la competencia electoral, en todas las categorías». Así lo expresó en una reunión realizada en Resistencia con referentes de más de 40 localidades del Chaco.

«Represento a cientos de compañeros y compañeras que a lo largo y ancho de esta provincia reclaman una apertura y mayor participación en los espacios de decisión y construcción política, del gobierno y del Justicialismo. Nunca hicimos críticas personales al Gobernador, pero como militantes, consecuentes con el proyecto, venimos reclamando, desde hace tiempo, ser escuchados y que los funcionarios provinciales, que llegaron por el sacrificio del peronismo, atiendan debidamente sus funciones, y respeten las trayectorias de militantes y dirigentes», expuso Atlanto Honcheruk.

«Creemos que es hora de reunificar todo el peronismo, sin soberbia, para que los mejores hombres y mujeres del peronismo, sean convocados a ser parte de los espacios de decisión, para poner en acción nuestra doctrina humanista, social y cristiana. Ojalá no sea tarde» destacó Honcheruk.

Compartir
Opción de Noticias