• Home »
  • Política »
  • Honcheruk, padre e hijo, destacaron que «es un honor a la democracia» ir a votar

Honcheruk, padre e hijo, destacaron que «es un honor a la democracia» ir a votar

Villa Berthet. El precandidato a diputado provincial Atlanto Honcheruk y su hijo Germán (presidente del Concejo Municipal) votaron esta mañana en el marco de las elecciones legislativas primarias. «La gente por ahí tiene miedo pero se acerca a votar y eso es un honor a la democracia», dijo el menor.

«Pensamos que iba a ser escasa, pero viendo el movimiento en todas las escuelas, creo que va a haber un alto grado de participación», consideró el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, que integra la nómina de precandidatos a legisladores provinciales como parte de la Lista 501 R «17 de Octubre».

Honcheruk, quien concurrió a su lugar de votación junto a su hijo Germán, afirmó asimismo que «creo que se está desarrollando un día normal».

El menor, por su parte, afirmó que «estoy acompañando como siempre a mi padre, contento porque se está desarrollando una votación histórica».

Germán también destacó el cumplimiento de los protocolos por parte de las autoridades de mesa y de la ciudadanía. «La gente por ahí tiene miedo pero se acerca a votar y eso es un honor a la democracia», agregó, remarcando la importancia de que el electorado emita su sufragio.