20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hoy domingo cierra la Expo Feria y Fiesta Provincial de Colectividades Extranjeras

Sáenz Peña. Hasta la jornada de hoy, continuará la 10° Expo Feria y 5° Fiesta Provincial de Colectividades Extranjeras de la ciudad.

Como es habitual, la Expo Feria comenzó con el tradicional desfile de las Colectividades, desde avenida 2 y calle 9 hasta el predio de Ferichaco donde luego de la bendición y las palabras de bienvenida se realizó el corte de cinta dejando formalmente inaugurado el evento.

La Expo Feria de Colectividades continuó anoche con la elección de la Representante de Federación y hoy se hará la elección de la representante infantil. El costo de la entrada hoy domingo será de $400, y el predio abrirá sus puertas a partir de las 19.

La Expo tuvo diferentes vistas como fue el caso del Rector de la Universidad del Chaco Austral German Oestmann que visitó la muestra y recorrió cada espacio para conocer las actividades de quienes integran las distintas Colectividades.

El pasado viernes se contó con El Recreo Folklore, también tuvo un brillo particular Espacio Joven, un escenario alternativo para todo tipo de arte.

Desde la organización agradecieron a EME Emergencias por cubrir el evento con dos ambulancias, enfermeros y todo un equipo médico.

Compartir
Opción de Noticias