• Home »
  • Chaco »
  • Imperdible: Nuevo Banco del Chaco lanzó beneficios para el Día del Niño con Tarjeta Tuya

Imperdible: Nuevo Banco del Chaco lanzó beneficios para el Día del Niño con Tarjeta Tuya

Resistencia. Habrá cuotas sin interés más bonificación en más de 4.000 comercios de toda la provincia. Estará vigente desde hoy miércoles 11 y hasta el domingo 15.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente la promoción Día del Niño para comprar en 6 cuotas sin interés + 5% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.

Este beneficio estará disponible para compras en jugueterías, bicicleterías, indumentaria, zapatería infantil, librerías y regalerías. Más de 4.000 comercios contarán con esta promoción para potenciar sus ventas por el Día del Niño, con acreditación de ventas a las 48 horas.

Desde el miércoles 11 se podrán consultar los comercios adheridos en el sitio de promociones del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones y hasta el domingo 15 estarán habilitados estos beneficios con Tarjeta Tuya.

Con la promoción Día del Niño, los pagos en 6 cuotas sin interés tienen una bonificación de 5%, que se reintegra en el resumen de cada titular. Constituye un ahorro para usuarios y una oportunidad para los comercios chaqueños.

Quienes aún no tienen tarjeta Tuya pueden realizar la solicitud online en www.nbch.com.ar o en forma presencial en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, con atención aplicando protocolos de prevención Covid-19.

Tarjeta Tuya renovó hasta septiembre los planes y condiciones de todas las promociones, sin aplicar incrementos y manteniendo la acreditación de ventas a las 48 horas para comercios adheridos.

En comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, la promoción especial Súper Tuya tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 3 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 3 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en 2 y 3 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.