17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Impondrán un «Banco Rojo» y homenajearán a todas las Mujeres en el Parque del Encuentro

Sáenz Peña. La Secretaria de Derechos Humanos a cargo de Celeste Segovia prepara una gran jornada de Homenaje a todas las Mujeres este 16 de marzo.

La Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco a cargo de la Doctora Celeste Segovia, prepara, para éste fin de semana una Gran Jornada de Homenajes a todas las Mujeres, en nuestra ciudad.

El acto se desarrollara a partir de las 17 horas en el Parque del Encuentro. Actuaran destacadas artistas femeninas, como Antonella Acosta, Agora La Voz, Carolina Miño y Su banda. El joven Mauro Flow, Son Canela Bongó Martinez, el Ballet Contemporaneo de la Provincia del Chaco, el Ballet Ucraniano, y la participación especial de Lucas Segovia.

Se impondrá un banco rojo, símbolo cultural, pacifico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio. Habrá un móvil del Registro Civil, Ministerio de Gobierno, con trámites gratuitos de DNI de Salud Pública, Un camión  del Nuevo Banco del Chaco, la presencia de la Linea 137, contra la violencia de Género del Ministerio de Desarrollo Social, El Instituto de Cultura con la actuación de artistas Plásticos
Compartir
Opción de Noticias