23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Imponente caravana respaldó a bruno Cipolini en el cierre de campaña

Sáenz Peña. El Radicalismo y sus aliados apuesta fuertemente a la figura del actual secretario de Gobierno en las elecciones del próximo domingo.

Uno de los candidatos es Bruno Cipolini, quien va por Chaco Somos Todos y aspira a tomar el mando que hasta ahora es de su padre Gerardo y ser el nuevo intendente de la ciudad termal, cerro la campaña con una imponente caravana partiendo desde Colectora Norte y calle independencia, recorriendo toda la calle 12 hasta avenida 33, tomando luego avenida 2 hasta avenida 1, y desde allí hasta el Mural del Centenario donde se concretó el acto.

Bruno Cipolini  estuvo acompañado por Gerardo Cipolini y por quien fue candidato a gobernador por Chaco Somos Todos el pasado 13 de octubre, Carim Peche, actual diputado provincial y dos veces intendente.

Cabe recordar que en esas elecciones provinciales, en Sáenz Peña Peche logró un rotundo triunfo contra Capitanich por unos 18 puntos. Carim y Gerardo han participado de actividades como caminatas barriales pidiendo el voto para Bruno.

Compartir