24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Importante presencia policial en locales bailables y espacios públicos

Sáenz Peña. Desde el viernes a la noche se llevaron a cabo una serie de operativos en distintos puntos de Sáenz Peña y localidades vecinas para evitar incidentes a las salidas de locales bailables y espacios públicos.

Durante el fin de semana y en el marco de los festejos de Navidad, se intensificaron dichos controles por lo que se contó con los recursos humanos y materiales necesarios a fin de cumplir con patrullajes, emplazamientos, control vehicular, motovehicular e identificación de personas, obteniéndose resultados positivos.

Desde la Dirección de Zona Interior, a cargo del comisario mayor Ricardo Caballero, informaron que no hubo desmanes a la salida de los locales bailables, tampoco en los lugares donde se llevaron a cabo los tradicionales bailes de Navidad.

Las recorridas se extendieron hasta las 09:00 del domingo en distintos sectores para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos y la ingesta de alcohol en la vía pública.

Para estos operativos, se contó con el acompañamiento del personal del Municipio y sus distintas direcciones. Además, intervinieron personal de la División Tránsito y Seguridad Vial Interior (Policía Caminera), Divisiones de Patrulla Preventiva, COM, las seis comisarías de la ciudad y distintas áreas del Municipio local y el registro de la sala de monitoreo municipal.

Compartir