20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Increíble mojada de oreja a las autoridades: Jóvenes cortaron una ruta para hacer una fiesta

Quitilipi. En medio del aumento de casos de coronavirus y la continuidad de las restricciones de prevención en el marco del plan Desescalada del aislamiento por la pandemia, los jóvenes siguen desafiando las medidas y continúan con las fiestas clandestinas.

Este fin de semana se conoció un caso sorprendente: una fiesta en plena ruta. Sucedió el domingo por la madrugada sobre la ruta provincial 4, en Quitilipi, y se cree que el grupo de jóvenes estaban de festejo en un campo lindante hasta que se trasladaron la calzada.

El hecho se conoció a través de audios y videos que circularon por las redes sociales, donde se puede ver a un nutrido grupo de jóvenes bailando y tomando, con música a alto volumen en parlantes montados autos y motos.

Fue alrededor de las 08:00 del domingo que los agentes se enteraron de lo sucedido y arribaron a la ruta 4, más precisamente a 9 kilómetros del caso urbano, hacia el cardinal norte. Sin embargo, al llegar ya no habían personas y solo pudieron constatar restos de botellas y vasos, entre otros residuos.

En tanto, el fiscal de turno ordenó que se instruya un expediente judicial para determinar si existe alguna responsabilidad del propietario del campo lindante a la ruta, donde se habría organizado la fiesta clandestina.

Compartir
Opción de Noticias