• Home »
  • Saenz Peña »
  • Infraestructura trabaja en la Escuela Rosello, el Jardín N° 100, Residencia Estudiantiles, Comisaría 5ta, y Parque del Encuentro

Infraestructura trabaja en la Escuela Rosello, el Jardín N° 100, Residencia Estudiantiles, Comisaría 5ta, y Parque del Encuentro

Sáenz Peña. El área que coordina Marcos Nievas continúa con tareas en distintas instituciones. Hay una fuerte tarea preventiva respecto al dengue.

«Debemos resaltar la tarea del personal del Ministerio de Infraestructura Logística y Servicios Públicos que pertenece a la Delegación Sáenz Peña, que en el marco de la prevención y concientización sobre dengue está concretando una tarea intensa en distintas instituciones», dijo Nievas a OdeN.

En ese sentido, el funcionario puntualizó que «entre los trabajos que los compañeros de Infraestructura realizan hay desmalezado, limpieza de techos y el retiro de todos los elementos que pudieran resultar lugares de cultivo para el mosquito transmisor, y la concientización a las personas para que mantengan los espacios limpios».

Entre los lugares donde se realizan las tareas Nievas mencionó las Residencia Estudiantiles, Comisaría Quinta, Parque del Encuentro, además de señalar tareas de pintura en salones de las Escuela Rosello y tareas de herrería en Jardín N° 100 Néstor Kirchnner de la ciudad saenzpeñense.