Resistencia. Impiadosa es la actitud de la clase política que «ignora» por completo esta triste imagen en la entrada principal de Casa de Gobierno. Las mentiras del Gobierno de Peppo llevaron a este acampe.
Indudablemente que Domingo Peppo no valora de igual manera a los pobres encolumnados en Movimiento sociales. No es lo mismo ser parte del movimiento de los amigos Emerenciano, Gómez o López, que el resto. Y para muestra sobra la postal de lo que sucede en la vereda del lugar donde el mismo Peppo asiste todos los días.
«Mañana, va a ser el 4to, lunes, en la vereda de casa de gobierno, una sola cosa nos deja está experiencia», dice una comunicación del Movimiento Social que acampa en el lugar. Y menciona: «la clase dirigencial política, la que nos pide que los votemos, no les importa, la necesidad de nuestra clase. Pasaron diputados, funcionarios, de distintos partidos, y nadie pregunto nada».
«Ojalá podamos trasladar está apatía que tienen los politiqueros a los compañeros de nuestra clase, y gestar una fuerza con concepción de clase, para así poner un freno a la política barata, aún con mucho sacrificio. Vamos seguir esperando, que nos vea el Gobierno de Peppo», señalan.