28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inician la obra del paseo peatonal de avenida 28, desde la calle 17 hacia la avenida 1

Sáenz Peña. El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, junto al secretario de Planificación del Municipio, Sebastián Villalonga, visitó este último martes el inicio de obra de construcción del paseo peatonal de avenida 28 desde la calle 17 hacia la avenida 1 y anunció que idéntica intervención se comenzará en la avenida 33 desde avenida 2 hasta la calle 0000.

«Tenemos la intención de fomentar e ir potenciando la relación de los vecinos de nuestra ciudad con el espacio público», expresó el jefe comunal saenzpeñense.

Vale remarcar que desde la actual gestión municipal se trabaja fuertemente en la recuperación y generación de los espacios públicos, donde este año ya se intervino en la plaza San Martín, como así también en los barrios como el Ramseyer, Hipólito Yrigoyen, en marzo se comenzará en el barrio Aipo, San Cayetano, Néstor Kirchner y Mitre.

«Además estamos avanzando con las obras en el Parque Lineal que se está construyendo sobre la calle 2 del barrio Hipólito Irigoyen, avanzando hacia el sur desde la 51 que lo vamos a conectar con esta extensión de la avenida 33, por lo que va a quedar una gran propuesta de esparcimiento y uso familiar y deportivo, avanzando hacia la calle 2 del barrio Obrero y ahí se conectará con la llegada del Parque Lineal».

«Estamos tratando de concretar lo que es la llegada del Municipio, mediante las propuestas de la construcción de los espacios para que cada familia pueda contar con las mismas posibilidades en cada rincón de la ciudad», finalizó el intendente de la ciudad Termal.

Se debe remarcar que una vez culminadas dichas intervenciones quedarán conectadas las avenidas 28 con la 33 y la avenida 2 en sus recorridos completos.

Compartir
Opción de Noticias