25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inician segunda etapa de asesoramiento personalizado de Emprender para Crecer

Sáenz Peña. El presidente de la Fundación Educando El Futuro, Héctor Wasinger, destacó la realización de cursos de formación, como es el caso de Ventas, Cooperativismo, Costos, Marketing, Redes, Panadería, Industria Textil y Sicología, que impactan positivamente en la ciudadanía.

«Para muchos hay un antes y un después en sus vidas tras los 4 meses de cursos y talleres con profesionales de alta calidad y herramientas gratuitas para cada emprendedor», destacó Wasinger.

Según lo mencionado por el presidente de la Fundación Educando El Futuro, Héctor Wasinger,  la segunda etapa de Emprender para Crecer, dio inicio con el objetivo principal de acompañar y asesorar de manera personalizada a los emprendedores seleccionados.

«Esta es una etapa muy especial e importante por el seguimiento personal a los emprendedores», dijo Wasinger, asegurando que el primer encuentro sirvió para fortalecer el avanzar con su emprendimiento, «la idea es potenciar  activamente a los emprendedores».
Wasinger mencionó que hay un gran equipo de personas comprometidas con este apuntalamiento mediante actividades para trabajar y reflexionar sobre los emprendimientos para definir cual va a ser la misión, la visión y los valores de los  emprendimientos.
Compartir