29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Iniciaron dos Diplomaturas de UNCAUS con la dirección de Zunilda Niremperger

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral comenzó a dictar dos nuevas Diplomaturas virtuales asincrónicas, a través del área de Posgrado de la institución: Diplomatura en Delitos Informáticos, Ciberseguridad y Evidencia Digital; y Diplomatura Internacional de Estudios Avanzados en Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y su Vinculación con el Lavado de Activos. La dos están dirigidas por la jueza Federal de la ciudad de Resistencia, Zunilda Niremperger.

La segunda cohorte de cada Diplomatura iniciará en el mes de julio del corriente año.

Las propuestas académicas, que comenzaron con más de doscientos alumnos, están destinadas a funcionarios y trabajadores, que por su rol laboral estén interesados en las temáticas. Además, se brindó un 50% de descuento para socios de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación y se prevé descuentos para el Observatorio Latinoamericano Sobre Trata y Tráfico de Personas (Observa LATRATA).

La Diplomatura en Delitos Informáticos, Ciberseguridad y Evidencia Digital posee una duración de cinco meses y la Diplomatura Internacional de Estudios Avanzados en Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y su Vinculación con el Lavado de Activos una duración de ocho meses. La última propuesta cuenta con docentes de Argentina, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Ecuador, España y Chile.

Más información de cada Diplomatura disponible en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Compartir
Opción de Noticias