18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inicio de sesiones: Cipolini habló de «arrancar aquellos proyectos que quedaron interrumpidos» y tener «visión de futuro»

Sáenz Peña. En su mensaje, Bruno Cipolini, repasó acciones de su gobierno en distintas áreas, y a los ediles de la oposición, les manifestó: «Sigamos priorizando intereses comunes, que beneficien a los saenzpeñenses de manera concreta».

Ayer jueves en la Casa de las Culturas de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

El intendente informó al recinto que durante el ejercicio 2022, el presupuesto estimado es de $5.061 millones de pesos. Las principales líneas de gestión «desarrolladas en 2021» y pronosticadas para este año, son las siguientes:

– Subsecretaría de Tránsito y Seguridad

– Subsecretaría de Modernización

– Programa Municipal de Salud

– Secretaría Legal y Técnica

– Secretaría de Cooperación Gubernamental

– Secretaría de Desarrollo Local

– Secretaría de Planificación

– Secretaría de Economía

– Secretaría de Cultura

– Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes

– Secretaría de Servicios Públicos

– Secretaría de Obras Públicas

Cipolini afirmó que la pandemia presentó para la gestión municipal un «desafío de arrancar aquellos proyectos que quedaron interrumpidos» y «que se sumaron a los que planificábamos para nuestro segundo año de gobierno».

Sin embargo, destacó que gracias a la «fuerza de los sáenzpeñenses» y a pesar de las dificultades económicas, los esfuerzos siguen siendo impulsados.

«Asumí este compromiso de gobierno convencido de que podemos avanzar en la próxima generación de transformaciones para nuestra ciudad, con trabajo y en colaboración con quienes haga falta», señaló, y agregó que «Presidencia Roque Sáenz Peña no se detiene nunca y nuestro gobierno tampoco lo hará en la esperanza de ayudar a que todos puedan concretar sus anhelos».

«Estoy convencido de que juntos podremos llevar a Presidencia Roque Sáenz Peña a una nueva etapa de desarrollo, con una clara visión de futuro. A los concejales del oficialismo, agradezco la confianza y les pido, humildemente, que me sigan acompañando en la ejecución de nuestro plan de gobierno, trabajando para lograr los consensos necesarios para la aprobación de las normativas y herramientas necesarias», manifestó.

En tanto, a los concejales de la oposición, les manifestó: «Sigamos priorizando intereses comunes, que beneficien a los saenzpeñenses de manera concreta».

A su propio equipo de funcionarios, les pidió redoblar sus esfuerzos y «que siempre mantengan la humildad y generosidad que nos permitirán continuar esta senda de gestión legitimada por nuestros vecinos».

También hubo agradecimientos a su familia y a todos los sáenzpeñenses por el esfuerzo cotidiano y «por la confianza depositada en esta gestión de gobierno».

Compartir
Opción de Noticias